Cuatro Patitas

miércoles, noviembre 10, 2010

CACHORRITOS TIPO LABRADOR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encantaria adoptar un cachorrito para mi y mis bebes y pues me gustaria saber como le puedo haceer y como puedo verlos, me encantaria ke me ayudaran graxz podrian enviarme cualkier tipo de informacion a la siguiente direccion porfavor zazu_09@hotmail.com en verdad estoy muy interesada de brindarle un hogar y principalmente una familia.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA ADOPTAR UNO DE ESTOS CACHORROS MI CORREO ES r_stns.2702@hotmail.com Y MI TELEFONO ES 017772308506 OJÑLA ME TOMARAS EN CUENTA GRACIAS

Anónimo dijo...

oye disculpa quiero unos de esos cachorritos estoy interesado en un 1 te dejo mi correo : hbkheavymetal@hotmail.com espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hola yo quisiera adoptar un cachorrito labrador ya que estos perritos son muy fieles y cariñosos yo tuve uno pero de grande falleció. me dejo una experiencia grata y quisiera tener otro me gusta mucho tener un perro que me haga compañía ojala y me pudieras tomar en cuenta.
este es mi correo: mau_chivas2006@hotmail.com
mi telefono: 5540586752
gracias