Cuatro Patitas

miércoles, diciembre 26, 2007

Flash, en donde quiera que esté...... Agradecimientos

Adiós Flash ya estás descansando.

Cuando llegó al vete no se podía echar, se quedó de pié mucho tiempo, cuando se echó decidió no levantarse más. Dejó de comer y de beber, no se le pudo poner suero intravenoso por su estado, cero masa muscular, piel dura, despues de muchos intentos cuando el dr. pudo encontrar vena se rompía por debilidad vascular, estuve tratando dándole suero oral con jeringa pero lo echaba, y en los intentos de moverlo para ver si el dr. ponía el suero en la yugular, aparecieron los gusanitos saliendo de la piel, tenía miasis, para controlar esto era necesario un tratamiento de antibióticos muy fuerte que el animalito en su estado no iba a resistir.

Tan en contra que estoy de la eutanasia, sin embargo, sentí que prolongarle la vida en este estado realmente no era humano.

A todos ustedes se los agradezco en el alma. Me han dado una gran esperanza para seguir luchando, y la oportunidad de saber de hay ahí afuera mucha gente dispuesta a unirse una causa hermosa como lo es el ayudar a un animal enfermo o necesitado. A todos ustedes, gracias desde el fondo de mi corazón. Agradezco también al Dr. Mariscal, quien estuvo dispuesto a ayudarlo junto hasta el final.

NOTA:
Informo que al no sobrevivir Flash, la mayor parte de las aportaciones económicas fueron devueltas.

El remanente que quedó se utilizó para ayudar a algunos casos de los muchos que van apareciendo, uno por uno, una lista inagotable e interminable de perritos enfermos, abandonados, hambrientos, con frío.

A todos ustedes ¡GRACIAS!

Agradecimientos especiales para:

Rocío García, por convencerme de pedir ayuda para Flash y hacer un envío masivo de correo.

Sra. Silvia, por venir en su camioneta hasta Acatlipa por él y acompañarme a llevarlo a la veterinaria.

Cristina Figueroa/Crematorio MAUNI, por cobrar solamente gastos de recuperación en sus servicios de cremación.