Cuatro Patitas

jueves, mayo 09, 2013

GUAPÍSIMA PAREJA DE PERROS EN ADOPCIÓN

ROMEO y JULIETA

Una extraordinaria pareja de perros, muy manejables, juguetones, cariñosos. Se dan en adopción JUNTOS! Lee su historia abajo... informes:    adopta.cuatropatitas@gmail.com

===================
En Acatlipa, Mor. me fué reportado un perro con un balazo. Fuí de inmediato y cuál fué mi sorpresa que por suerte, NO era balazo, pero era JULIETA tirada desangrándose, con una cantidad incontable de mordidas de perro, y un machetazo en un costado, en estado de pánico. Pero no estaba sola, estaba junto su valiente ROMEO, cuidándola y acompañándola, dándole seguridad.

Tomamos a ROMEO fácilmente, es muy cariñoso y manejable, pero en cuanto vió que lo subíamos al coche y se quedaba sola, ella entró en shock de pánico y se arrastró como pudo dando gritos y se metió entre unos sembradíos. Se defendía tanto que era imposible tomarla sin lastimarla. Tuvimos que acercar a ROMEO para que se calmara, sólo así la pudimos agarrar para llevarla al veterinario.
Es por eso que NO queremos separarlos, sabemos que alguien los va a aceptar así, y podrán seguir juntos!!

ROMEO hermoso Labrador negro, 4 años aprox. ESTERILIZADO

JULIETA divina criollita tamaño mediano, muy cariñosa y dulce, 2 años aprox. ESTERILIZADA

 ROMEO y JULIETA 
 JULIETA
ROMEO
 JULIETA
 ROMEO

2 comentarios:

Ivana dijo...

Hola Lilia vi que curaste a Bongo de sarna demodeccica, yo tengo una perrita con esa enfermedad, intente con ivermectina inyectable y ahora oral, pero parece que no le hace efecto, vos le pusiste una locion de ajo al perri? Como se realiza? y si tenes algun otro remedio natural para darle ya que ella no se recupera del todo, ya tiene 7 años pero no pierdo las esperanzas de verla con todos sus pelitos, muchisimas gracias de antemano, saludos. Ivana.

John dijo...

دانلود آهنگ حمید هیراد مجنون – مات چشماتم ♫♪